VIGILANCIA. IMPECABLE

San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos
4 recámaras
6 baños
360 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 300 m²
Hace 2 semanas, 2 horas - Publicado por C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales.
$ 36,000 MXN
/mes
Descripción
CUERNAVACA CASA EN RENTA SAN JERONIMO DE AHUATEPEC VIGILANCIA $36,000.00 Impecable casa con finos acabados en exclusivo fraccionamiento zona dorada con vigilancia 24 horas. En planta baja sala y comedor separados con amplitud e iluminación natural medio baño de visitas y recámara con baño completo, cocina equipada con muy buena alacena, servicio hacia la terraza y jardín. Garage techado para 3 autos, Bodega. Alberca con páneles solares y jacuzzi, bonito jardín maduro con medio baño  Planta alta 3 recámaras recámaras la principal con vestidor y jacuzzi , todas con baño y una secundaria con vestidor, sala de televisión que puede ser estudio.  La casa tiene luz led, ventiladores y cortinas en toda la casa, toda la carpintería es de caoba, acabados de primera. todo en excelente estado.  El fraccionamiento tiene areas comunes con juegos infantiles, hermosos jardines para recreación familiar. Se renta con póliza jurídica a cuenta del inquilino, solo contrato anual. La renta no incluye mantenimiento que es de $1840.00  Se renta sin muebles. Solicite una visita a esta linda y cómoda propiedad!      
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales. C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de