Casa nueva en venta en Valladolid Yucatán

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
2 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 1
Superficie total: 360 m²
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 2,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,099 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
HERMOSA CASA NUEVA EN PRIVADA RESIDENCIAL * Fecha de entrega en mayo 2024 * Esta casa en venta se ubica en una de las más nuevas y mejores zonas de Valladolid Yucatán, dentro de un proyecto residencial 100% urbanizado y con las mejores amenidades. Vive con la tranquilidad de estar en un residencial con acceso controlado y con sólo 105 lotes. Esta casa es de una sola planta, con 108 m2 de construcción, que incluye sala-comedor, cocina, dos recámaras, la principal con clóset vestidor y baño privado y la segunda con closet. Un segundo baño completo, terraza con pérgola, área de lavado y jardín interior, además de un jardín con piscina y dos lugares de estacionamiento.  Si requieres más espacio, existe la opción de agregar una recámara adicional en un segundo piso. Contáctanos para más detalles.  Disfruta del hermoso diseño arquitectónico de esta casa, que brinda un lugar agradable para ti y tu familia.  Con sus amplias ventanas, podrás apreciar las vistas a tu jardín, además de recibir abundante luz natural y ventilación.  La casa ofrece además acabados de lujo, que incluyen:  * Pisos con recubrimiento de mármol travertimo florito pulido y avejentado, cemento bruñido, adopasto y un deck de madera en terraza.  * Muros con pintura vinílica en color blanco ostión y color gris cemento, con detalles de piedra de chapa irregular en fachada principal. * Cocina con recubrimiento de mesetas a base de granito café tropical, gavetas de cocina a base de estaciones con puertas abatibles y entrepaños en acabado poliuretano mate, con estructura envolvente de refrigerador en madera de encino. * Terraza con pergolado de madera maciza con marco de herrería, con acabado color negro y piscina de 4.20 m de largo x 2 m de ancho y profundidad de 1.40 m en acabado tipo chukum mate. * Puertas de tambor con bastidor de madera maciza de cedro y marco de madera de tzalam, clósets de cuartos a base de cajoneras y puertas abatibles de listón de tzalam, con tapas lisas y tipo Miami (incluye jaladeras). * Ventanas en cristal transparente de 6mm y cancillería de aluminio acabado mate en color negro (incluye mosquitero). Este proyecto está actualmente en construcción. El precio que se indica incluye permisos de construcción, proyecto arquitectónico, paisajismo, materiales y mano de obra.  El tiempo de entrega es de 10 meses.  Plan de pagos Enganche del 40% del costo, al quinto mes se paga un 30% y el 30% restante al décimo mes.  Hay planes disponibles para equipar tu casa. Si buscas un proyecto turn-key o no tienes tiempo para equipar tu casa, puedes elegir entre las opciones disponibles por un costo adicional:  Sistema smart Hidroneumático Sistema filtros alberca Cochera techada Sistema de riego Aires acondicionados Ventiladores Vegetación Cortinas Mobiliario fijo ¡Contáctanos para más detalles! Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio. 
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de