Terreno en Renta en Recursos Hidraúlicos, Tultitlán Edo. de México

San Juan, Tultitlán, Estado de México
646 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 646 m²
2 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196116 Excelente oportunidad de rentar un amplio terreno con uso de suelo comercial en la zona de Lázaro Cárdenas en Tultitlán, México. Este terreno cuenta con 120 m2 de construcción distribuidos en 6 recamaras y 1 baño, ideal para desarrollar tu negocio o proyecto comercial. Además, cuenta con luz y agua corriente, lo que facilita la puesta en marcha de cualquier tipo de actividad.Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés como el centro comercial Cosmopol, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, a pocos minutos se encuentra el Parque Bicentenario, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio.Las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida López Portillo y la Carretera Federal México-Pachuca y a 10 min. la carretera México - Querétaro, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y la conexión con transporte público. No pierdas la oportunidad de aprovechar este terreno en una ubicación privilegiada y con gran potencial comercial. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.