TERRENO EN VENTA EN RESIDENCIAL EBANOS II EN LA ESTANZUELA

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
1,281 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,281 m²
29 oct 2023 - Publicado por UNO MAS UNO BIENES RAICES
$ 15,400,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en Exclusivo Desarrollo Residencial: EBANOS II, ubicado al pie de la sierra madre Oriental en la privilegiada zona del Cañón del Huajuco. El terreno mide 1,281 metros y se ubica junto a derecho de paso; cuenta con la mejor ubicación para disfrutar de increíbles vistas con escenarios libres de contaminación. El fraccionamiento privado tiene más de una hectárea de áreas verdes con un arroyo natural y juegos infantiles; calles adoquinadas de 15 metros, servicios subterráneos y cumple con todos los reglamentos de construcción como lineamientos arquitectónicos, urbanísticos y oficiales de buen diseño. El diseño urbano y de paisaje fue desarrollado por Harari Landscape Architecture. La seguridad y privacidad es uno de los aspectos más importantes de Ébanos Residencial, hay accesos controlados, personal de seguridad y cámaras de circuito cerrado, vigilancia 24/7. Al invertir en éste terreno no solo adquieres plusvalía, adquieres un mundo de experiencias sensoriales.
Agency information
UNO MAS UNO BIENES RAICES UNO MAS UNO BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de