Terreno en venta en Fracc Los Sueños en Zapopan

Solares, Zapopan, Jalisco
409 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 409 m²
11 mar 2024 - Publicado por InverClass
$ 8,150,000 MXN
Descripción
Terreno de 409.18 m en Venta orientación Norte-Sur En exclusivo fraccionamiento Los Sueños residencial. Ubicado en Prolongación av. Vallarta 2701 el Bajío Zapopan. Fraccionamiento rodeado de naturaleza, con preciosas vistas al Bosque de la Primavera. Cuenta con lago panorámico y más de 50,000 m de área verde, con cascadas y bellos jardines cuidando cada detalle a la par que del fraccionamiento para que su entorno sea único. Cuenta con seguridad 24/7 los 365 días del año, ingreso controlado, circuito cerrado, y barda perimetral electrificada. Zonas recreativas privadas, como canchas de tennis, fútbol, básquet, pista de jogging, gimnasio, alberca con vista panorámica y salón para eventos. Dese la oportunidad de conocerlo. Estamos seguros que le encantará… Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
InverClass InverClass
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.