Venta de Casa al Norte de Mérida

Chichi Suárez, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
154 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 154 m²
12 mar 2023 - Publicado por CIELO MVE
$ 3,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,056 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta de Casa al Norte de Mérida A seis cuadras de periférico y a 5 minutos de Plazas Comerciales, como Altabrisa, Macroplaza donde encontrará Bancos, cines, supermercados, escuelas, Hospital y tiendas de conveniencia. DISTRIBUCION  Fachada de la casa y la cascada está forrada con  canteras.  Una recámara con baño completo y closets en planta baja y 2 recamaras con baño completo en planta alta Cada baño con cancel en regadera, espejo con marco, lavabo cerámico Con meseta de granito y mueble de madera bajo el lavabo  Closet con carpintería incluida en cada recámara con cajones y puertas Y algo muy importante en Merida incluye los Aires Acondicionados en cada recámara a parte dejan la correcta preparación para ventiladores en las recámaras, sala y comedor. Area de sala comedor corridos.  Cocina vestida con barra e isla desayunador de granito con gavetas de madera arriba y bajo barra, parrilla y campana marca española TEKA y Tarja con llave monomando El Patio de servicio tiene lavadero y correcta preparación para lavadora, techada con lamina para su cuidado y protección, se le entrega Boiler de gas. Mesetas de la cocina y Baños con granito o mármol a su elección. Piscina con acabdos de chukum y cascada.  Jardín empastado con riego para su comodidad Terraza de concreto estampado.  Estacionamientos techado con maya sombra.  La casa cuenta con bomba sumergible para el llenado de tinaco, la piscina y el riego . Pisos de porcelanato de moderno tamaño 60 X 60 Muros colindantes. Le entregan la casa con mano de impermeabilización para conservar la azotea hasta su mantenimiento anual. Las puertas y carpintería en general son de madera sólida. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías y renders ilustrativos presentados no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Aire acondicionado

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Parques
CIELO MVE CIELO MVE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de