Terreno en venta en Barrio de San Juan Tequisquiapan

De San Juan, Tequisquiapan, Querétaro Arteaga
559 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 559 m²
31 dic 2023 - Publicado por Tequis Real Estate Bienes Raices
$ 3,200,000 MXN
Descripción
Situada en el pintoresco Barrio de San Juan, esta encantadora propiedad goza de una ubicación privilegiada al encontrarse estratégicamente posicionada cerca del corazón del centro de Tequisquiapan. Más allá de su conveniente acceso a las atracciones del centro, la colonia ofrece una proximidad inigualable a escuelas, zonas comerciales y hospitales, garantizando así una vida cotidiana cómoda y práctica. Además, la zona se distingue por ofrecer todos los servicios necesarios para una experiencia residencial completa. Una oportunidad única de disfrutar de la autenticidad de Tequisquiapan con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Ubicado estratégicamente cerca del bulevar principal del encantador Barrio de San Juan, este terreno de 559.86 metros cuadrados presenta una oportunidad única de inversión. Destacando su construcción antigua, ideal para aquellos que buscan revitalizar y darle nueva vida a esta propiedad. Se encuentra actualmente en remate, ofreciendo un atractivo potencial de retorno de inversión. Además de su valor como proyecto de revitalización, cabe destacar que esta propiedad cuenta con todos los servicios disponibles, pagos al corriente y escrituras en regla, proporcionando una transacción segura y sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de aprovechar este terreno con un pasado rico y un futuro prometedor. ¡Actúa ahora y asegura tu inversión!. EasyBroker ID: EB-PC8593
Agency information
Tequis Real Estate Bienes Raices Tequis Real Estate Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de