Terrenos en Venta en Entreselvas en Kantunil

Holca, Kantunil, Yucatán
2,996 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,996 m²
9 ene 2024 - Publicado por Horizonte Inmobiliario
$ 2,247,578 MXN
Descripción
Es aquí donde inicia tu aventura, ENTRESELVAS es un desarrollo con una gran variedad de productos residenciales que ofrecen una experiencia única, vivirás rodeado de la naturaleza, con todos los servicios, amenidades y seguridad en cada momento. Lotes: 207 Lotes de 3,000m2 y 4,000m2 Villas: 60 Villas de 2 a 4 recámaras Bungalows: Alojamientos Casas de autor: Alianzas con empresas de arquitectura más reconocidas. Entreselvas es el lugar perfecto para disfrutar y adentrarse a la naturaleza, nuestro Club esta diseñado para ofrecer una inmersión completa a la selva, contanto con exclusivas áreas y servicios de Restaurante, Bar, Alberca, Spa. 30 kilometros de senderos 70% de conservación de la selva Más de 250 hectáreas de naturaleza Con más de 50 actividades con todos los servicios y amenidades, tú decides como relajarte, divertirte o ser uno con la naturaleza. Punta de arco Ojo de selva Yoga zone Jungle Cycle Deck Albercas Jungle Gym Kayak Agrihood Jungle Garden Recorridos Little Farm Selva de luz Coworking Jungle Market Recorridos Selva libre Jungle Store Jungle School Jungle Workshop Camping Zone Spa Jungle kids Padel Agua Selva Descubre la magia selvática y recorre la flora y fauna de Entreselvas en horarios mágicos con vistas especiales e instalaciones artísticas fijas o de temporada, acompañado de un espectáculo de luces DESTINO DE ARTE La naturaleza es el mayor artista de todos ellos y nosotros somos su extensión. Si bien en ENTRESELVAS los miembros pueden explorar el alcance del arte de la naturaleza, también pueden interactuar con obras de artistas internacionales y locales. Se exhibirán obras y esculturas seleccionadas en ENTRESELVAS para garantizar un elemento cultural. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada para reflejar nuestros valores y traducir las palabras de los artistas. RESTAURANTE Platos exclusivos elaborados por chefs de autor JUNGLE ASSIST En todo momento tendrás asistencia de los expertos SEGURIDAD Servicios de seguridad 24/7 en todo el desarrollo JUNGLE CARE Personal profesional y capacitado en distintas áreas Terrenos: de 2,996.77m2 hasta 4,545m2 : $2,250,000.00 Precio x m2: $750.00 Fecha de entrega: Mayo 2026 Apartado : $20,000.00 por 10 días. 30% de enganche 60% diferido a 40 mensualidades 10% Saldo final E: 164 *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso* *Imágenes únicamente para fines ilustrativos *Solamente se incluye el equipamiento mencionado en la descripción*. EasyBroker ID: EB-MP3281
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca
Agency information
Horizonte Inmobiliario Horizonte Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de