terrenos en venta

Isla de Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
11 mar 2024 - Publicado por SI MERU
$ 398,000 MXN
Descripción
Venta de Lote de Terreno en Cancun, Quintana Roo Es un desarrollo inmobiliario inteligente e innovador que crea el entorno perfecto en libertad y plenitud con armonía y total respeto a la naturaleza, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento exponencial en Cancún. El desarrollo esta formado por cuatro etapas. La primera etapa se desarrolla en un área de 190,194.35 M2 en la cual estarán 365 lotes que conforman 79,949.32 M2, contando con 13,021.85 M2 para amenidades y 27,064.41 destinado a las áreas verdes, el resto del área esta destinada a la vialidad. El desarrollo contempla lotes desde 200 M2 hasta 800 M2 para un precio por M2 de $1,990 con un enganche del 35% del valor del lote y el resto en 60 meses consecutivos para pagar. La idea es tener una Ciudad Super Eficiente: .- Aprovechamiento de residuos mediante pyrolysis. .- Huerto orgánico mediante laboratorio in- vitro y viveros verticales. .- Marina privada en Cancún. .- Club de playa en Holbox. .- Internet de las cosas facilitando todos los servicios a los usuarios. .- Energía sustentable (solar y eólica) y tradicional. .- Objetivo de ser una DAO (Organización Autónoma Descentralizada) para tener un sistema económico propio. Las características que tendra el desarrollo son: .- Áreas verdes y jardines sostenibles. .- Diseño arquitectónico biofílico. .- Movilidad consciente. .- Pasos de fauna y corredores biológicos. .- Cenotes naturales Entre las actividades y amenidades estan: .- Senderos naturales para caminatas y ciclismo. .- Zona de cenotes. .- Glamping, hospedaje al aire libre rodeado de la naturaleza. .- Gimnasio sostenible (Jungle Gym) .- Parque de aventuras ecológicas: con tirolesas, puentes colgantes, muro para escalar, senderismo y observación de la flora y fauna Preguntas para la inmobiliaria Selecciona una o más preguntas, o escribe tu consulta.
Agency information
SI MERU SI MERU
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de