DESAROLLO ALTEA - LOTES

Baca, Baca, Yucatán
275 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 275 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 289,170 MXN
Descripción
Porqué invertir en Altea Te garantizamos certeza jurídica. Ofrecemos diversas amenidades y áreas verdes. Obtendrás plusvalía natural y por urbanización. Somos el estado más seguro del país. Estamos a pie de carretera y a un costado de la vialidad principal que conecta al periférico de Mérida. Ubicados a tan solo 20 minutos de la Playa Telchac. Desarrollo de Inversión. Lotes semi urbanizados desde 275 M2 de uso de suelo mixto. A 25 minutos de la Ciudad, carret. MeridaMotul. Amenidades: Petpark Carril de jogging. Cancha de usos múltiples. Área de Calistenia. Juegos infantiles. Áreas verdes. Características de urbanización: Entarda distintiva con 2 entradas y 1 salida. Calles pavimentadas. Alumbrado público c/energía solar. Consta de 2 parques: 1 infantil. 1 deportivo. Delimitado por mojoneras. Luz de media tensión. Postes de alumbrado publico en av principal con energia solar. Altea tiene una ubicación estratégica a pie de carretera, a lado de tres vialidades principales que abarcan desde el área norte de Mérida hasta la zona costera premium del estado, lo cual facilita el acceso a carreteras, hospitales, plazas comerciales, etc. Se entregan en el 2026 Financiamiento de 54 parcialidades s/intereses. Enganche de 20%. Aparta con $ 3,000.00 MN. $ 1,050.00 M2 10m x 27.50m $ 1,200.00 M2 10m x 27.50m con acometida de luz. Escrituracion inmediata. Se entrega con biodigestor.
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de