Casa en renta Lomas Estrella,Circuito Bahamas

Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
326 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 431 m²
8 feb 2024 - Publicado por Vidarmint Inmuebles
$ 28,000 MXN
/mes
Descripción
Casa sola en condominio de sólo 4 casas, distribuida en 2 niveles. En planta baja cuenta con recibidor, sala en desnivel, estudio, medio baño, comedor, area de antecomedo y cocina, la cual tiene doble acceso comunicandose con un patio de servicio que se encuentra en la parte posterior de la casa siendo el área de lavado y tendido. Así mismo cuenta con un segundo acceso proveniente de la parte frontal de la casa. Continuando hacia la Planta Alta se encuentra el área privada con tres recámaras cada una con su respectivo closet y baño integrado, conectadas por una zona de entretenimiento con cuarto de TV. En este mismo nivel se encuentra el area de servicio que cuenta con cuarto de planchado, una recamara con closet, un baño completo y escaleras de servicio que van desde la planta baja hasta la azotea . En el exterior al frente cuenta con su propio Jardín privado de 250 m2 aprox. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Toda la casa tiene ventanales de piso a techo permitiendo que tenga una buena iluminación y ventilación natural. Tiene todos los servicios de Agua, Energia Electrica y Gas L.P. Se permiten mascotas pequeñas. Mantenimiento y el pago del agua estan incluidos en la renta. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 hrs. Ocupacion de la casa hasta para 6 personas máximo. REQUISITOS: Un mes de depósito Un mes de renta Pago de póliza jurídica al 50% con el propietario y 50% el cliente Contar con Aval o Fiador. EasyBroker ID: EB-PK9340
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Vidarmint Inmuebles Vidarmint Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de