Terreno en Venta en Atlixco con construcción

Lomas de Temascalapa, Atlixco, Puebla
857 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 857 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 2,828,000 MXN
Descripción
Terreno en venta ubicado en Atlixco Puebla, Pueblo Mágico (ST-2108A). LOTE 1 El terreno tiene una superficie de 857 m2 aprox., el terreno tiene árboles de aguacates Cuenta con construcción 1 departamento, área de bodega y casa del vigilante La propiedad es ideal para casa de descanso El terreno está ubicado en Lomas de Temaxcalapa en la entrada de Atlixco con fácil acceso por el libramiento de Atlixco, a tan solo unos minutos del centro de Atlixco, de la zona de los viveros y del área comercial la moraleda, así como del fraccionamiento Club de Golf El Cristo. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características de la propiedad
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de