Terreno en venta Toluca, Santa María Totoltepec, Tollocan, Lerma

Santa María Totoltepec, Toluca, Estado de México
31,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Superficie de terreno: 31,000 m²
21 abr 2023 - Publicado por GRUPO JAVATA
$ 2,900 MXN
Descripción
Terreno en venta con excelentes condiciones para desarrollar, fraccionar, construir casas, locales comerciales, bodega, etc.  Acceso por 3 calles diferentes, rápida salida a paseo tollocan y alfedo del mazo, cuenta con excelente ubicación para fraccionamiento, ubicado junto a la floresta, a unos pasos de lombardo toledano, este terreno es ideal para inversionistas y desarrolladores que busquen ubicación estratégica para construir.  Junto a Bodega Aurrera  Coppel, Elektra, Farmacia del Ahorro, etc. Zona de plazas comerciales Tiene una superficie de 31,000 m2. (3.1 has) y comprende prácticamente una cuadra completa, justo en el centro de la zona comercial, a unos pasos de centros comerciales, plazas comerciales y avenidas principales, este terreno esta listo para ser fraccionado y desarrollado.  $2,900x m2 Negociable. Atención inversionistas !! Oportunidad de inversión !!! Informes
Agency information
GRUPO JAVATA GRUPO JAVATA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de