TERRENO EN IXMIQUILPAN HIDALGO COLONIA EL BONDHO CALLE L. CARDENAS

El Bondho, Ixmiquilpan, Hidalgo
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
19 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 3,500 MXN
Descripción
Te gustaría tener un terreno en donde construir tu hogar y que está cerca del centro de Ixmiquilpan Esta puede ser la oportunidad de poder realizar ese sueño que tanto has estado esperando, invertir en esta propiedad seria inteligente ya que cuenta con todos los beneficios que necesitas, tiene todos los servicios, luz, drenaje, contrato de agua, está a 5 minutos del centro, la parada de autobuses está a solo 400 metros que llegarías prácticamente caminando, donde puedes ahorrar tiempo y dinero en traslados para realizar pequeñas actividades en tu día a día o incluso camino a tu trabajo, debido a la tranquilidad de este lugar podrás disfrutar tiempos de descanso con tu familia, además el espacio que te proporciona este terreno podrías tener dentro de tu hogar un bello jardín que adornarías a tu mera satisfacción. A $3,200 el M2. Más informes al teléfono .
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de