Villas Karla #15

Conchas Chinas, Puerto Vallarta, Jalisco
1 recámara
1 baño
64 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
27 nov 2023 - Publicado por Tropicasa Realty
$ 5,272,500 MXN
Crédito desde:
$ 41,284 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Bienvenidos a Villas Karla 15! Esta unidad de 1 dormitorio / 1 baño está ubicada en Conchas Chinas (primera entrada, no en una colina grande) y está a solo 10-15 minutos a pie de la Zona Romántica, la Playa de Los Muertos y la hermosa playa de Conchas Chinas. La unidad cuenta con un plano de planta abierto, carácter encantador, techos altos y una hermosa vista panorámica de la bahía y hermosas plantas en los terrenos de Villas Karla. Este desarrollo no tiene ascensor (hay escaleras involucradas), pero tiene una HOA muy baja. También tiene una piscina en la azotea y un área de terraza que sería un lugar encantador para contemplar la puesta de sol. Esta unidad está cerca de la ciudad y de la playa, y sería una bonita casa de vacaciones o una unidad de alquiler. *Esta oferta prevalece sobre cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio de comunicación. En virtud de la circulación de los medios publicados, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí indicados están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, a ser retirados, cambios y/o fluctuaciones debidas a los tipos de cambio; así como a negociaciones entre las partes, que pueden incluir divisas, condiciones de pago y otros términos y condiciones. Todas las imágenes digitales o renders son conceptuales y están pensadas únicamente como referencia general y no deben considerarse el producto final. Los desarrolladores de pre-construcción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar los planos/diseños, imágenes conceptuales o renders, especificaciones, características, servicios y precios, antes de la firma del contrato. Toda la información aquí contenida se considera fiable y ha sido obtenida de fuentes fiables de terceros. Se aconseja a los compradores que consulten con su agente inmobiliario, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoramiento. Tropicasa Realty no acepta ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en cualquier información aquí proporcionada. EasyBroker ID: EB-NB3304
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • El mar
Agency information
Tropicasa Realty Tropicasa Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de