Bonita Casa en Condominio en Renta en Metepec

San Mateo, Metepec, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2002
Planta: 2
Superficie total: 250 m²
4 feb 2024 - Publicado por Haus México Inmobiliaria
$ 20,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1,400 MXN
Descripción
Bonita Casa en Condominio en Renta en Metepec. Con un estilo Mexicano Contemporáneo, la propiedad se encuentra en un fraccionamiento de 22 casas ubicado en la zona Dorada de Metepec, Edo. Mex. Cálida, con buena distribución de espacios, amplia y con un jardín posterior en el que podrás tener esos momentos con familiares y amigos que tanto disfrutas. Metepec un municipio del Estado de México que colinda con Toluca de Lerdo y San Mateo Atenco, asi como con varios pueblos mas. En la actualidad, la ciudad cuenta con Colegios y Universidades privadas como: El Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Prepa Tec, Universidad del Valle de México, Colegio Aristos, Instituto Cenca, ColegioArgos, Centro Universitario Iberoamericano, Instituto Universitario Franco Inglés de México, la Universidad latinoamericana, Liceo del Valle de Toluca y el Colegio Buena Tierra entre otros y públicas como la UAEM, Universidad Autónoma del Estado de México y variedad de colegios y escuelas oficiales. Durante el mes de Octubre, tradicionalmente se lleva a cabo el Festival Quimera, con espectáculos de teatro, literatura, danza, música y exposiciones de artes plásticas. Entre los principales centros religiosos podemos encontrar: La Parroquia de San Juan Bautista, Capilla del Calvario y Santa María de Guadalupe. También en Metepec encontramos centros comerciales como: Town Square, Galerías Metepec, Plaza las Américas, entre otros. También encontramos tiendas de autoservicio como: La Comer, Soriana, Walmart, Costco. Entre los principales parques en los que se puede ejercitar y pasear está el parque bicentenario y el parque Providencia. Entre las rutas de transporte público de La Ciudad de México a Metepec están: Caminante autobús que sale de la Central de autobuses de observatorio. EasyBroker ID: EB-PI1338
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Calefacción
Características del edificio
  • Conserje
Agency information
Haus México Inmobiliaria Haus México Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de