CASA EN VENTA EN REAL DEL SOL, CIUDAD JUAREZ

Real del Sol, Ciudad Juárez, Chihuahua
3 recámaras
2 baños
111 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 196 m²
8 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,485,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,288 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-193133 Te presentamos esta hermosa Casa de dos pisos en venta ubicada en Real del Sol, Cd. Juárez, Chihuahua. Con una construcción de 111 m2, esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras, ideales para tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y practicidad a tus espacios.Esta casa en venta en Real del Sol ofrece una excelente calidad de vida para ti y tus seres queridos, ya que cuenta con una zona residencial tranquila y segura atrás del consulado americano. El uso de suelo residencial te garantiza un ambiente residencial exclusivo y con todas las comodidades que necesitas.En esta propiedad podrás disfrutar de amenidades como un área de juegos infantiles, perfecta para que tus hijos se diviertan mientras tú te relajas. Además, cuenta con aire acondicionado, closets en todas las habitaciones y una cocina equipada, que te brindan confort y estilo.Podrás disfrutar de una hermosa vista al parque y seguridad privada, lo que te proporciona tranquilidad y bienestar en tu nuevo hogar.En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las inmediaciones de la propiedad encontrarás el Consulado Americano, el Centro Comercial las misiones, Plaza Juárez Mall, en donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. También se encuentra cerca el Parque Central, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, siendo destacadas opciones como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey o Universidad Tec. Milenio y prestigiados hospitales como STAR MEDICAEn relación a las principales vías de acceso, podrás contar con avenidas como la Avenida Tecnológico, Avenida Francisco Villarreal, Ejercito Nacional, Ramón Rivera Lara, lo que facilita tu movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad.No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Juárez. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble casa en venta en Real del Sol! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.