Preventa de casa en Monte Bello, Queretaro.

El Sabino, Apaseo El Alto, Guanajuato
2 recámaras
2 baños
81 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 81 m²
14 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,596,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,497 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-185189 Te presentamos una Casa en Venta en la exclusiva zona residencial de Monte Bello, en Querétaro. Esta propiedad modelo Bosques cuenta con 2 recamaras y 2 baños, distribuidos en 81 m2 de construcción, perfectos para disfrutar de un cómodo y funcional hogar. Con acabados de lujo y armarios empotrados, esta casa ofrece espacios, diseñados para brindar confort y elegancia. La cocina equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el uso de suelo residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro.Ubicado en Campestre Huertas la Joya, este residencial cuenta con una variedad de amenidades para toda la familia. Disfruta de momentos de diversión en el área de juegos infantiles y refrescate en la alberca en tus días libres. El estacionamiento para visitas facilita la recepción de amigos y familiares, mientras que el área de eventos es perfecta para celebraciones especiales. Además, el condominio cuenta con seguridad privada para garantizar la tranquilidad y tranquilidad de los residentes.Campestre Huertas la Joya se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés en Querétaro. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el Centro Comercial Antea, el cual ofrece una gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cercano al Parque Bicentenario y a la Plaza de Armas, dos lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre y la cultura de la ciudad. Además, el acceso a las principales avenidas de Querétaro te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier punto de la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa Casa en Venta en Campestre Huertas la Joya. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.