CASA EN VENTA COLONIA SAN ISIDRO EN TORREON COAHUILA

Palmas San Isidro, Torreón, Coahuila de Zaragoza
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
280 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 310 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,537 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta impresionante propiedad se encuentra en un terreno de 310 metros cuadrados y cuenta con 280 metros cuadrados de espacio habitable. Al ingresar, te darás cuenta de un hermoso jardín que adorna la entrada, brindando un ambiente acogedor desde el principio. En el interior, el área de sala y comedor presenta un suelo de laminado que le agrega elegancia al espacio. Las puertas corredizas permiten la entrada de luz natural y conducen a un baño de visita de medio baño, proporcionando comodidad para tus invitados. Además, al ingresar, encontrarás una estancia que te da la bienvenida y te invita a explorar más. La cocina, completa con su despensa, estufa y lavavajillas, es un espacio funcional y bien diseñado. Desde la cocina, puedes acceder al patio, la lavandería y el cuarto de servicio ubicados en el segundo piso. La cochera eléctrica tiene capacidad para dos autos y ofrece un acceso conveniente a la propiedad desde dos frentes, lo que agrega versatilidad y comodidad. La casa cuenta con un total de tres habitaciones, cada una con su propio closet, candil, persianas y ventilador de techo en la segunda habitación. El baño compartido completo viene con su propio vestidor, lo que proporciona un espacio cómodo para prepararse. En total, la propiedad incluye tres recámaras y un baño y medio. Además de estas comodidades, la casa también está equipada con una alarma de seguridad (aunque la sirena ha sido retirada), un sistema de riego por aspersión para mantener el jardín exuberante, un mini split para controlar la temperatura, tres aires lavados para mayor confort y puertas de vitral en las áreas sociales que le dan un toque de elegancia. Las ventanas de doble vidrio de 6 ml proporcionan aislamiento y eficiencia energética, y la propiedad ha sido impermeabilizada con poliuretano para mantenerla en excelentes condiciones. Esta propiedad es una joya que combina funcionalidad, comodidad y estilo en un entorno encantador. No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya. ¡Ven a visitarla hoy mismo! SKU:D84F-4EF6

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de