VENTA de Terreno 500 m2 en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta, CDMX.

San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, Ciudad de México
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 500 m²
9 nov 2023 - Publicado por Servicios Profesionales EVL
$ 1,400,000 MXN
Descripción
VENTA de Terreno 500 m2 en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta, CDMX. Terreno en Venta de 500 m2 de superficie, forma irregular-ligeramente plano. Aproximadamente de 20cm de ancho por 35m de largo. Precio: $1,400.000 El predio cuentas con abastecimiento de agua potable con red de distribución con suministro mediante tomas domiciliarias, red de drenaje municipal, alcantarillado, red de electrificación, alumbrado público, banquetas y guarniciones, vialidades, red telefónica aérea, recolección de desechos sólidos. En la zona se cuenta con: mercado, parques y/o jardines, jardín de niños, escuelas primarias, escuelas secundarias, templos religiosos, canchas deportivas, nomenclatura y señalización completa, transporte público de abordaje a 5 minutos. Uso de suelo HR / 3 / 40: habitacional rural de hasta 2 niveles de construcción. Ubicación del terreno //maps.app.goo.gl/nzKkWBt2JsgFDXxu5 Se encuentra a tras del deportivo popular Tecómitl El precio del terreno es de $1,400.000. SOLO SE VENDE PARA CLIENTES CON RECUSOS PROPIOS. Buena oportunidad para inversionistas. Para servirte y más informes Recorra el inmueble virtualmente por YouTube y Facebook //youtu.be/SkayUdPNj6k //fb.watch/oc8xmJJRCl/?mibextid=2JQ9oc
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Servicios Profesionales EVL Servicios Profesionales EVL
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de