CASA EN VENTA EN COL. SAN ISIDRO TORREON, COAH

Nuevo San Isidro, Torreón, Coahuila de Zaragoza
3 recámaras
3 baños
170 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 26,231 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente oportunidad para vivir en una de las colonias mas céntricas de la ciudad de Torreón, la casa esta ubicada sobre una de sus calles principales de la col. San Isidro con excelente acceso para llegar al blvd. Constitución e Independencia. Casa de un solo piso con cochera para 2 autos y una fachada de colores cálidos y piedra. Cocina equipada con cocineta, campana y estufa cuarto de lavado sala comedor y un espejo fabuloso para simular mayor amplitud En la parte trasera de la casa se encuentran 3 recamaras, 2 de ellas con baño completo y closet y una recamara mas con baño compartido para el área social y de descanso. Tiene un patio muy amplio con acceso por medio de un cancel grande de dos hojas. no pierdas esta oportunidad !!! SKU:17F0-4DBA

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de