Terreno en venta en Telchac Puerto, Residencial Flamingo, vive en la laguna rosa

San Benito, Dzemul, Yucatán
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
10 ene 2024 - Publicado por Ehomes Properties
$ 666,250 MXN
Descripción
Bienvenidos a Residencial Flamingo, tu hogar en el paraíso. A tan solo 350 metros de una playa de ensueño y a orillas de la impresionante Laguna Rosada, donde los flamencos danzan en el cielo, este lugar es un oasis de serenidad y sofisticación En residencial flamingo nuestra visión va más allá de un proyecto inmobiliario; es una experiencia que despierta tus sentidos y nutre tu espíritu. La selva tropical y el mar se abrazan en este paraíso, donde la paz se convierte en tu mejor amiga y los sueños se hacen realidad. Aquí la simplicidad se encuentra con la sofisticación y la vida cotidiana se transforma en un canto a la naturaleza. MEDIDAS: - Lote tipo regular: 10 de frente x 25 de fondo - 250m2 en total *Consulta planos y medidas con tu asesor CARACTERÍSTICAS: - Lotes Vacacionales - Calles blancas cubiertas de arena - Luz a pie de lote - Lotes desde 250 m2 - Precio x m2: $2,665 MN - Fechas de entrega 2027 *Serán 5 etapas en total, de las cuales estamos comercializando la 1era. Aprovecha los precios de F&F! FORMAS DE PAGO: - Apartado con $l0,000 mxn. - Enganche: 10% - Financiamiento: 60 MSI* *Descuento de hasta 10% en pago de contado ***DISPONIBILIDAD,PRECIOS Y CONDICIONES DE COMPRA SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***. EasyBroker ID: EB-PE1344
Cerca de:
  • El mar
Agency information
Ehomes Properties Ehomes Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de