CASA EN VENTA EN CAROLCO

Los Cristales, Monterrey, Nuevo León
5 recámaras
5 baños
464 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 330 m²
25 may 2023 - Publicado por UNO Soluciones Inmobiliarias
$ 12,980,000 MXN
Crédito desde:
$ 101,633 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Estrene hermosa residencia en exclusivo fraccionamiento y disfrute de inigualables vistas y las excelentes amenidades que la casa club de Carolco le ofrece: alberca, canchas de tenis, basquetbol, futbol, área palapa con asador para eventos y más.. Su futura residencia cuenta con cochera para 3 autos. En planta baja, podrá disfrutar de su sala-comedor, amplia cocina con espacio para family room y una recámara con baño completo, especial para cuarto de visitas o 4ta recámara. En planta alta, estancia de televisión; amplia recámara principal con espacio para salita, baño con doble lavabo y vestidor; 2 recámaras secundarias con baño y amplio vestidor; clóset de blancos y zinc. En el sótano se encuentra el área social con baño completo y vestidor, por lo que fácilmente se puede acondicionar una 5ta recámara. Cuenta con terraza con asador y un amplio jardín. La lavandería, el cuarto de servicio y una bodega se encuentran también en esta planta. *Esta área cuenta con pasillos de acceso por ambos lados de la casa. UNO Soluciones Inmobiliarias Buscando la casa de tus sueños
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
UNO Soluciones Inmobiliarias UNO Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de