588 Hectáreas en Venta en Tequila, Jalisco, Se escuchan ofertas

Tequila Centro, Tequila, Jalisco
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Platino
$ 1,470,000,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en Tequila Jalisco a pie de carretera Informes únicamente bajo estricto registro de interesandos enviando sus datos de registro desde su correo corporativo ya que No tenemos autorizado enviar información a corrredores independientes ni terceros. Terreno con una gran variedad de recursos naturales que se encuentra muy cerca de la mancha urbana del -Pueblo Mágico de Tequila-con extensión de 588 hectáreas. Se vende todo o en partes. Para Proyectos de: tierra con denominación de origen para siembra de agave creación de Tequila. Proyecto para desarrollo Eco-Turístico. Desarrollo de viviendas de interés medio, plaza comercial y otros servicios. Principales opciones para invertir : Terreno que cuenta con las características perfectas para la siembra de-AGAVE-. Esta actividad es fundamental para abastecer a todo el sector productor de Tequila. Son tierras que cuentan con la -DENOMINACIÓN DE ORIGEN-. Este terreno es una opción redituable, porque se puede crear un proyecto Ecoturistico, esto quiere decir que el terreno cuenta con las características idóneas para desarrollar un hotel, en donde se practiquen deportes extremos ya que tanto las barrancas como sus cañadas se pueden adaptar para hacer actividades como: Campismo, descensos y ascensos en moto y bicicleta, excursionismo, recorridos a caballo, asi como viajes en globos aerostáticos y poder disfrutar de la maravillosa vista de los sembradios de agave, que proporciona este lugar. Ojo de agua. Variedades de árboles de encino. Obsidiana. Señal de telefonía celular. Barda de piedra que demarca el terreno. Una tierra virgen, cuenta con yacimientos de obsidiana la cual se puede utilizar para Vender artesanias, joyeria etc. Servicios Públicos: Agua de pozo , terracerias, Energia Electrica y los Propios de la Autopista(Energía Eléctrica y Fibra óptica) 587 hectáreas parecen mucho, pero no son tanto si consideramosla creciente demanda de trabajo, en Jalisco, México y en el mundo.Tampoco es mucho comparado, con los beneficios sociales y las ganancias económicas que se pueden promover, con una sana administración de los recursos naturales, materiales y humanos. Para hacer cita se requiere sin excepción el registro del cliente y empresa interesada, INE y correo del representante legal de la empresa solicitando la cita. No corredores independientes. No se nos permite enviar información a terceros
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Platino Alfa Inmobiliaria Platino
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de