Terreno en Venta en Campeche en IMI III

China, Campeche, Campeche
4,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,000 m²
22 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-188897 Increíble oportunidad de inversión en el corazón de Imi III, Campeche, Campeche. Este amplio terreno en venta ofrece una ubicación privilegiada en una zona residencial altamente deseada. Con una superficie de 4000 m2, se convierte en el lienzo perfecto para materializar tus sueños y construir la casa de tus sueños. Este lugar brinda la tranquilidad y comodidad que estás buscando.Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Imi III, este terreno en venta se encuentra rodeado de una gran cantidad de servicios y amenidades que hacen que esta área sea un lugar ideal para vivir. A pocos minutos de distancia, encontrarás una variedad de centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para todos los gustos.Con respecto a las vías de acceso, este terreno en venta cuenta con una excelente conectividad. Avenidas principales como la av. Adolfo Ruiz Cortínez permite un fácil y rápido desplazamiento en automóvil hacia el malecón y a diferentes puntos de interés dentro de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías favorece la movilidad sustentable y promueve un estilo de vida activo y saludable.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación envidiable y construir la casa de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y aprovechar esta oferta única en Imi III, San Francisco de Campeche, Campeche.Se aceptan recursos propios como forma de pago. Precio negociable.Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.