LOCALES COMERCIALES EN VENTA CERCA DEL ESTADIO DEL MONTERREY

Mirador de La Silla, Guadalupe, Nuevo León
2 baños
75 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
13 ene 2024 - Publicado por O'Farril Estrategas Inmobiliarios
$ 2,437,500 MXN
Descripción
Local Comercia en Venta (Local 55) de la Plaza Mirador ubicada sobre la Av. Pablo Livas número 2500 en la colonia Las Villas (dos calles al oriente de la Av. Tolteca) muy cerca del estadio del Monterrey. Se localiza en el Tercer Nivel y es Ideal para Restaurante, Bar, así como cualquier otro giro. La Plaza Comercial Cuenta con Alto Nivel Comercial así como con Negocios Ancla como son Adosa, WingStop, DHL, Station Fitness, Farmacia Benavides, Modular City, entre otros. Además cuenta con 350 Cajones de Estacionamiento y 3 Elevadores, lo que hace Muy Cómodo el Acceso al Local. INFORMACIÓN GENERAL: * Área: 75 m * Construcción: 75 m * Frente: 4.8 m * Fondo: 15.5 m * Medio Baño: 2 * Precio: $2,437,500 M.N. *El Local Cuenta con Dos Sanitarios Independientes (Hombres y Mujeres) y un Área para Lavabo que Comparten los dos Sanitarios. *Por la parte Posterior del Local hay una puerta que sale a un Corredor que comunica con el resto de los locales Nota: El Local de Enseguida También está en Venta (Local 54) No dudes en agendar tu cita para conocerlo ID: 02-LV-084 ID EB: EB-EO7462. EasyBroker ID: EB-EO7462
Características de la propiedad
  • Garaje
O'Farril Estrategas Inmobiliarios O'Farril Estrategas Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de