Renta Local San Mateo Nopala

San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México
2 Medios baños
70 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2009
Planta: Planta Baja
Superficie total: 70 m²
20 feb 2024 - Publicado por Open Estate
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
¡Oportunidad de renta en ubicación privilegiada! Este local comercial, ubicado en la concurrida Av. San Mateo Nopala, destaca por su excelente exposición a alta afluencia vehicular y peatonal. Estratégicamente situado en una esquina muy transitada, se convierte en un punto de referencia para quienes transitan por la zona. Con sus 70 metros cuadrados, este espacio ofrece versatilidad para adaptarse a una amplia gama de negocios. Rodeado por una diversidad de comercios y con paradas de autobús cercanas, garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Además, su ubicación entre dos calles facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad. El local cuenta actualmente con dos medio baños, ofreciendo comodidad y practicidad. Además, está listo para ser adaptado según sus requerimientos y necesidades específicas, brindándole la libertad de diseñar el espacio de acuerdo a su visión empresarial.. Precio de renta más IVA Para agendar una cita y conocer más detalles sobre este atractivo local comercial, no dude en comunicarse con el Ing. Sergio Yañez al teléfono o con Letty Romano al teléfono . ¡Aproveche esta oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación privilegiada!. EasyBroker ID: EB-PN6679
Agency information
Open Estate Open Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de