Departamento en VENTA Torre con amenidades GAIA Carr Nacional Monterrey

Colinas de Huajuco, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
27 nov 2023 - Publicado por D7 Bienes Raices
$ 4,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 36,018 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
VENTA DE DEPARTAMENTOS - Torre 2 GAIA es un proyecto y un concepto único que le acerca a la naturaleza sin alejarlo de las amenidades que la ciudad le ofrece, todo dentro de un entorno de seguridad, con accesos controlados y amplios espacios naturales con el fin de promover la unión familiar. Una de sus principales ventajas es tener a sólo un par de minutos el centro comercial Esfera, Serena, Costco, HEB y Hospital Muguerza, entre otros, además de una gran oferta de educación en la zona. Es un extraordinario momento para aprovechar la apertura del proyecto a los mejores precios y la oportunidad de elegir el departamento ideal para usted. Tenemos muy variados prototipos y metrajes de departamentos, desde 87mts hasta 109m2, entre 2 y 3 recámaras y un inmejorable plan de financiamiento de enganche pagando desde 10% inicial y 5% prorrateado en mensualidades sin intereses, a la escrituración nos quedaría el 85% restante que se podrá cubrir con crédito cofinavit, bancario o recursos propios. Rangos de precios aproximados por modelos, sujetos a cambio sin previo aviso: Envío los rangos de precios aproximados y actualizados, sujetos a cambio sin previo aviso. *Preventa Torre 2* Modelo C: Agotado Modelo B desde: Agotado Modelo A desde: $4,600,000 - Piso 1 Modelo A Garden desde: Agotado *Sujeto a disponibilidad Esquema de pagos: Feb enganche 10% Marzo $25,000 Abril Escrituración AMENIDADES: Alberca, Casa Club, Asadores, palapa, vitapista, juegos infantiles, parque, zona petfriendly.

Cerca de avenidas principales, rutas de transporte, centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales, iglesias, parques, supermercados, bancos, restaurantes y más. EasyBroker ID: EB-IU4855
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Conserje
  • Alberca
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
D7 Bienes Raices D7 Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de