LUJOSO DEPARTAMENTO - 1 HABIT - TERRAZA AMENIDADES - EXCLUSIVA ZONA

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
85 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 259,814
Crédito desde:
USD 2,034 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Al sur de la zona urbana de Playa del Carmen y al inicio de la 5ta avenida se localiza el exclusivo complejo residencial-turístico Playacar, que cuenta con la mayor plusvalía de la Riviera Maya. Reconocido por ser el desarrollo con mayor prestigio en el corazón de la Riviera Maya, en su interior se encuentran los mejores hoteles, centros comerciales, tiendas, restaurantes, campo de golf y los complejos residenciales más exclusivos y seguros de la zona, integrados en un entorno tropical logrando un hábitat en armonía con la naturaleza. Vivir en Playacar es algo único, podrás visitar el espectacular aviario, hacer un tour en las zonas arqueológicas, andar en bicicleta en sus extensas ciclopistas a lo largo de todo el complejo o disfrutar una de las playas mas exclusivas de la zona. Hemos creado un nuevo concepto donde las amenidades son parte fundamental de la vida diaria para ofrecer experiencias que enriquezcan tu estadía, sin salir del desarrollo. El conjunto cuenta con una extensa área ajardinada de 4,377m2 diseñada para hacer del exterior un espacio de descanso, convivencia, relajación y esparcimiento, pensando siempre en el confort y satisfacción. AMENIDADES: 3 grandes albercas centrales Alberca para niños Asoleaderos Área de Yoga Juegos infantiles Pet Zone Zona de relajación Jogging Track Gimnasio Restaurante Terraza bar CARACTERISTICAS DEL COMPLEJO: Pórtico de acceso controlado, para garantizar tu seguridad las 24 horas. Concierge, quien estará pendiente de todas tus necesidades. Estacionamiento para autos, bicicletas y motos. Comunidad pet friendly, donde cuidaremos de tus mascotas. Equipamiento digital en todas las unidades y wifi de alta velocidad. Elevadores en cada torre. PAP4425332
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de