TERRENO EN SAN ANTONIO POLOTITLAN

Guadalupe de las Peñas, San Juan del Río, Querétaro Arteaga
450,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Superficie de terreno: 450,000 m²
1 feb 2024 - Publicado por Inmuebla Querétaro
$ 9,000,000 MXN
Descripción
Hermoso rancho de 45 hectáreas en Polotitlán, Estado de México. El Rancho cuenta con 2 bordos dentro de la propiedad, una bodega de 1,000m2 aproximadamente, así como un cuarto para la persona que cuida, tiene 2 hectáreas de peras en producción y derecho a agua para riego. La red de agua potable pasa dentro del rancho y la luz está a 3 metros de uno de los linderos de la propiedad, el terreno esta completamente plano y actualmente esta en operación, con siembra de maíz y avena. Precio $9,000,000.00 Excelente ubicación, esta ubicado a 1.5 kms. de la Autopista México Querétaro, con entrada por la Autopista, a una hora y media de la Cd. de México. y a 10 minutos de San Juan del Río. Cuenta con escrituras públicas y el pago de sus servicios y obligaciones en orden. Tel: Cel: Nuestra página:
Agency information
Inmuebla Querétaro Inmuebla Querétaro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.