TERRENO EN VENTA COACALCO PARCELA EJIDO DE COACALCO

San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México
16,363 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 16,363 m²
6 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 81,610,565 MXN
Descripción
Ref: NEX-185199 Se vende un terreno con uso de suelo comercial en la emblemática zona Colonial Coacalco, ubicado en Coacalco Ejido de Coacalco, México. Este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción, lo que te brinda la libertad de utilizarlo de acuerdo a tus necesidades y proyecto siendo 16363m2 de terreno.Colonial Coacalco es una zona con una gran historia y tradición, para establecer tu negocio. A su alrededor podrás encontrar una variedad de servicios y comodidades que satisfarán las necesidades de tus futuros clientes. A solo unos minutos de distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas: el Centro Comercial Coacalco Power Center, donde podrás realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes; el Parque de las Esculturas, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza; y el Hospital General Dr. Gustavo Baz Prada, que te brinda tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.Este terreno cuenta con vías de acceso para garantizar la fluidez en tus traslados y los de tus clientes. Entre las principales avenidas cercanas se encuentra la Avenida José López Portillo y la Vía José María Morelos, las cuales conectan rápidamente con la Ciudad de México y otros municipios de la zona. Además, cuenta con la cercanía del Metro Toreo y la estación del Mexibús La Quebrada, garantizando una excelente conectividad a través del transporte público.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con uso de suelo comercial en Colonial Coacalco, una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer todos los detalles de este increíble terreno! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.