EXCLUSIVOS LOTES RESIDENCIALES EN ZONA DE MAYOR PLUSVALIA EN MERIDA CABO NORTE

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
384 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 384 m²
20 abr 2023 - Publicado por GV REAL Property Services
$ 3,119,155 MXN
Descripción
Cabo Norte se encuentra en la zona de mayor plusvalía y crecimiento de Mérida. Dentro de su área comercial, te ofrece los mejores servicios comerciales, de salud y educativas en la zona. Un lindo lago divide el área residencial del área comercial. Los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida único, con amenidades residenciales exclusivas: CASA CLUB CENTRAL, RECORRIDOS VERDES (5 KM), LAGOS VIVOS (10 HECTÁREAS, FITNESS START, PET PARk, BABY PARK, ADULT PARK Y AQUA PARK. Estos lotes exclusivos se encuentran en la privada Gaeta dentro del desarrollo Cabo Norte, la cual tendrá su propia casa club y cancha de futbol. Lotes de 384 mt2 CUOTA DE MANTENIMIENTO $5.00 PESOS POR MT2 PAGOS DESDE 18 MESES HASTA 36 MESES UBICACIÓN El exclusivo desarrollo queda a 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de la playa. Plaza comercial la Isla, hotel Holiday Inn, Hospital El Faro, colegio Teresiano, Sports World, están en la periferia de este exclusivo lugar. CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES TE OFRECE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA LAGO ESPINA VERDE (más de 5 KM para caminar) CASA CLUB
Agency information
GV REAL Property Services GV REAL Property Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de