CASA CON ALBERCA Y SEG. EN CONDO. AL NORTE DE CUERNAVACA

Bellavista, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
2 baños
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie total: 210 m²
14 sept 2023 - Publicado por OPEN REAL ESTATE Cuernavaca
$ 3,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,537 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Open Real Estate, La ayuda Idonea Para Comprar y Vender en Cuernavaca y Zona Conurbada te Ofrece: En una de las calles más bonitas de Cuernavaca, una zona muy arbolada y muy bien ubicada. Se encuentra está Propiedad recién remodela, dentro de un fraccionamiento con solo 10 casas. CARACTERISTICAS: Está casa comparte jardín y Alberca (solo dos casas). Construida en dos niveles. Planta baja Amplia cocina y comedor, cocina equipada, cuarto de lavado y espacio para alacena. Medio baño para dar servicio a la estancia. Segundo Nivel Tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo. Las otras dos comparten baño, las tres tienen balcón y bonita vista a los árboles. Cisterna de 10,000 litros Dos lugares de estacionamiento 210 metros cuadrados de terreno 180 metros cuadrados de construcción Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar. Mándame un WhatsApp
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
OPEN REAL ESTATE Cuernavaca OPEN REAL ESTATE Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de