LA HUERTA DEL TIO

Agua Caliente, Los Cabos, Baja California Sur
11,900 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 11,900 m²
15 feb 2024 - Publicado por Coldwell Banker Riveras
$ 2,800,000 MXN
Descripción
Conoce La Huerta del Tío, ubicada en el Ejido Agua Caliente, delegación de Santiago B.C.S., ¿¿¿Te gustan los terrenos extensos con vistas hacia las montañas???, ¿¿¿la cercanía a aguas termales y exuberantes paisajes naturales???, esta propiedad es para ti, deseas un toque de relajación y bienestar, esta propiedad proporciona la oportunidad de sumergirte en aguas termales y rejuvenecedoras muy cerca de esta Huerta, la propiedad se extiende a lo largo de 1.19 hectáreas, , en un entorno privilegiado cuenta con un sistema de riego eficiente, alimentado por paneles solares. La energía renovable generada por estos paneles no solo impulsa el sistema de riego, sino que también contribuye a la sostenibilidad ambiental del lugar. Contenedores estratégicamente ubicados almacenan agua para asegurar un suministro constante y eficiente, minimizando el desperdicio y optimizando el uso de los recursos hídricos. Te va a encantar!!!, planea tu visita.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Riveras Coldwell Banker Riveras
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de