Terreno lujo en venta en Las Lomas Club de Golf; Zona Andares, Zapopan.

Valle Real, Zapopan, Jalisco
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
5 oct 2023 - Publicado por PUNTA PREMIER
$ 22,500,000 MXN
Descripción
Terreno lujo en venta en Las Lomas Club de Golf; Zona Andares, Zapopan. Terreno de 936.72 m2 $22,500,000 (solo el terreno) $23,500,000(proyecto permiso de obras públicas, permiso Las Lomas Fianza) LISTO PARA EMPEZAR OBRA Algunas de las amenidades son: -Hectáreas de campo de golf -Casa Club increíble con restaurante -Terraza de descanso -Área de camastros y sombrillas -Una alberca de 3 niveles y con acabados de lujo -Chapoteaderos -Área de Jacuzzis -Cinco Canchas de tenis -Campo de Fútbol -Infinidad de jardines y áreas verdes -Salón de eventos para fiestas infantiles, reuniones familiares, etc. Rodeado de restaurantes, hospitales, escuelas, universidades, farmacias, tiendas negocios de vario tipo. Cerca de las plazas Real Center y D`Lucca. Fácil acceso a Sam's, supermercados, guarderías, centros recreativos como el Trompo Mágico. A 5 minutos del Tec De Monterrey, Instituto Tepeyac, Colegio SUBIRE. A tres minutos de fraccionamientos como Puerta las Lomas, Solares Antara, Villa Verona entre otros. A 6 minutos de la zona financiera, Plaza Andares, Landmark, Fraccionamiento Puerta de Hierro, entre otros. Vías alternas: Av. Aviación, Santa Margarita, Paseo Valle Real, Periférico Norte,Av acueducto, Av. 5 de Mayo y Carr. Nextipac. +Precios sujetos a cambios sin previo aviso+
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
PUNTA PREMIER PUNTA PREMIER
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de