Terreno Punta Diamante

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí, San Luis Potosí
121 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 121 m²
9 feb 2024 - Publicado por Capitol Solutions
$ 556,600 MXN
Descripción
Bienvenido a este extraordinario terreno ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, en la hermosa y próspera colonia de San Luis Potosí. Este terreno cuenta con una extensión total de 121 M2, con una increíble área privada de 121 M2, lo que lo hace perfecto para construir la casa de tus sueños. El acceso a este terreno es completamente pavimentado, lo que te permitirá llegar a tu nuevo hogar de manera rápida y cómoda. Además, podrás disfrutar de una amplia área social en la que podrás reunirte con familiares y amigos para realizar actividades al aire libre, ya sea un picnic o una tarde de juegos. Para los amantes de la parrilla y la comida al aire libre, este terreno cuenta con una barbacoa o parrilla, donde podrás preparar deliciosos platillos mientras disfrutas del ambiente natural que rodea este inmueble. También podrás aprovechar la increíble zona de quincho para hacer asados o eventos al aire libre. Otro de los grandes beneficios de este terreno es su cercanía a centros comerciales, lo que te permitirá tener acceso a diferentes servicios y tiendas sin necesidad de alejarte de tu hogar. Además, al estar cerca de la zona urbana, podrás encontrar todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar. Si eres amante de la natación y el ejercicio, este terreno cuenta con una piscina donde podrás relajarte y mantenerte en forma. Además, al estar ubicado en una urbanización cerrada, podrás disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo para ti y tu familia. La seguridad es una de las principales preocupaciones al momento de elegir un hogar, y en este terreno no tendrás que preocuparte por ello, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma, tú y tu familia podrán vivir de manera tranquila y sin preocupaciones. Este terreno se encuentra en una zona estratégica, con acceso a zonas comerciales e industriales, lo que lo hace perfecto no solo para vivir, sino también para emprender un negocio o invertir en una propiedad con gran potencial de crecimiento. Además, cerca encontrarás zonas infantiles, perfectas para que tus hijos se diviertan y jueguen al aire libre. Por último, pero no menos importante, cabe destacar la gran cantidad de zonas verdes que rodean este terreno. Podrás disfrutar de vistas relajantes y un ambiente natural, lo que te permitirá desconectar y relajarte después de un largo día de trabajo. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Luis Potosí, una ciudad con gran crecimiento y oportunidades de desarrollo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y convertir este terreno en el lugar donde construirás tu futuro hogar!
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Alberca
  • Parrilla
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Capitol Solutions Capitol Solutions
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de