Terreno en Esquina, Frac. Real Santa Barbara, Colima, Colima.

Real Santa Bárbara, Colima, Colima
290 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 290 m²
28 abr 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,445,661 MXN
Descripción
Ref: NEX-170479 Ponemos a tu disposición un terreno. Este terreno cuenta con dos frentes, lo que lo convierte en una opción muy atractiva. El primero de ellos es hacia el sur, con vista a la calle Arturo Cervantes Ochoa, y el segundo frente está orientado hacia el este.Este terreno se encuentra ubicado en un fraccionamiento al norte de la Ciudad de Colima, una zona que ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos 15 años. Esta área en particular es conocida por su desarrollo constante y su potencial de valorización a largo plazo, lo que hace de esta propiedad una excelente inversión.Las medidas del terreno son las siguientes: cuenta con una longitud de 11.53 metros lineales en el frente que da hacia la privada Arturo Cervantes Ochoa (orientación este) y 25.20 metros lineales en el frente que da hacia la calle Arturo Cervantes Ochoa (orientación norte). Estas medidas proporcionan amplias posibilidades para la construcción de una vivienda de tus sueños, así como para la implementación de cualquier proyecto comercial o residencial que desees emprender.No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en esquina en una ubicación estratégica, rodeado de un entorno en constante desarrollo y con fácil acceso a servicios, comercios y vías principales. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para que puedas apreciar personalmente todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte!A 8 minutos de la salida Colima - GuadalajaraA 5 minutos de Hospital Puerta de HierroA 5 minutos del centro comercial Zentralia, Liverpool y SearsA 5 minutos de la Nueva Plaza Comercial Sendera1 Oferta educativa cercana 5 min Prepa Tec de MonterreyA 5 min de la Iglesia San Juan Pablo SegundoA 10 min del centro de la CiudadSams, Walmart, Soriana Super son algunas de las tiendas cercanas.Esta propiedad cuenta con un proyecto Arquitectónico al gusto del futuro cliente (la construcción corre a cargo del futuro comprador) . nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.