Venta de Casa Valle de Atemajac

Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México
4 recámaras
4 baños
280 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 122 m²
7 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,928 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-195444 ¡Excelente oportunidad Inversionistas impresionante Casa con local comercial en Planta baja, con una construcción de 280 m2, desarrollada en 4 niveles espacios muy amplios, bien iluminados y excelente ventilación, con terrazas internas!con la siguiente distribución.Planta BajaLocal comercial con oficinasEstacionamiento para 2 autosEstudio1/2 baño exterior1er. piso2 recamarasCuarto de TVCuarto de lavadoBodega1 baño completoPasillo2do. pisoDepartamentoSalaComedorCocina2 recamara 1 de ellas con walk in closetVestíbuloPatio Exterior1 baño completo3er. pisoRoof Garden con cocineta (espacio de usos múltiples)1 baño completoPequeño balcón(Todo con cubierta de lámina metálica y policarbonato a excepción del baño)Cisterna,Gas estacionarioTinacoLa casa se encuentra en una zona tranquila y perfecta para aquellos que buscan todas las comodidades a su alcance. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, Av. Central y Av. Periférico, a 10 minutos de la Fes Aragón los residentes pueden desplazarse cómodamente a través de avenidas importantes y estaciones del metro Rio de los Remedios e Impulsora.Además, Valle de Aragón ofrece a sus habitantes una variedad de zonas de interés cercanas, como centros comerciales, a 1 calle se encuentra el mercado, a 15 minutos nos encontraremos con el Bosque San Juan de Aragón para disfrutar de actividades al aire libre. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad para vivir, o para rentar en una de las zonas más de Nezahualcóyotl, México. ¡No dejes pasar esta oportunidad! "Solo Recursos Propios" nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.