Venta departamento en Polanco con terraza y vista espectacular. JFS

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
1,150 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Planta: 6
28 nov 2023 - Publicado por Tikrá Bienes Raíces
USD 11,500,000
Crédito desde:
USD 90,045 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
El lujo y la exclusividad se conjuntan en Rubén Darío 225, ubicado en la calle más exclusiva de la Ciudad de México, el proyecto llevado a cabo por el Arquitecto Sordo Madaleno, con el interiorismo a cargo de los Arquitectos Bernardi + Peschard, reúne la perfecta combinación del lujo cosmopolita logrado por los materiales y el diseño. El departamento cuenta con 1,150 m2, distribuidos en 2 niveles , de los cuales 200 m2 son de terrazas privadas que rodean el departamento, lo cual permite que todas las zonas de la casa tengan un espacio exterior así como vistas espectaculares al Bosque de Chapultepec y a la Ciudad. 10 lugares de estacionamiento exclusivos del departamento. Se entrega en obra gris para convertirlo en el departamento con cumpla con tus sueños, gusto y exigencias. El edificio cuenta con amenidades de lujo. Alberca Gimnasio Juice Bar Business Center Ludoteca Salones de usos múltiples. EasyBroker ID: EB-JR6672
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Tikrá Bienes Raíces Tikrá Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de