Departamento - Lerma

Lerma de Villada Centro, Lerma, Estado de México
2 recámaras
2 baños
90 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2021
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 90 m²
18 may 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Renta de departamento en Bosques Residencial Lerma, este exclusivo condominio de 96 departamentos se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso a la carretera México - Toluca, evitando el tráfico generado en el outlet. El fraccionamiento cuenta con amenidades como gimnasio totalmente equipado, alberca semi olímpica techada y con caldera, vestidores de hombre y mujer, salón de fiestas, zona de mascotas, áreas vedes, estacionamiento de visitas y seguridad las 24 horas. El departamento consta de: Sala Comedor Cocina Área de lavado Dos habitaciones Dos baños Incluye mantenimiento En planta baja que da al jardín de atrás ¡AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! SOLO CLIENTES DIRECTOS Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de