CONSULTORIOS EN PREVENTA EN EL CENTRO CON ESTACIONAMIENTO Y ROOF GARDEN

Zona Centro, Chihuahua, Chihuahua
1 baño
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
8 dic 2023 - Publicado por EspacioR
$ 2,300,000 MXN
Descripción
Exclusiva preventa de consultorios en una torre de 26 consultorios en 4 niveles, ubicada sobre la avenida Ocampo a un costado de Tec Millenio, en el corazón de la ciudad, en la zona comprendida entre Hospital Christus Muguerza del Parque y Clínica del Centro, sobre las principales avenidas de la ciudad. Disfruta de la comodidad de un consultorio equipado con acabados de lujo, estacionamiento propio y amenities como salas de espera, recepción, elevador, sala de juntas y roof garden con vista al centro de la ciudad de Chihuahua. Aprovecha esta oportunidad de inversión con atractivo precio de preventa y plan de financiamiento. Consultorios desde $2,300,000 pesos más IVA sobre las construcciones menos descuento exclusivo de preventa. Cada consultorio incluye: *2 cajones de estacionamiento *Minisplit dual *Acabados de primera calidad como piso de cerámica, carpintería (puertas y zoclo) *Persianas *Iluminación con spots a elegir luz cálida o fría Recepción y áreas comunes: *Totalmente equipadas *Escritorios y equipo de cómputo para las recepciones de los 3 niveles *Pantallas *Salas de espera para pacientes *2 elevadores *Area social roof garden  *Estacionamiento privado exclusivo para médicos y pacientes del Centro médico *Oportunidad de adquirir un patrimonio y lugar de trabajo, inversión garantizada. *Diseño arquitectónico moderno No dejes pasar la oportunidad. CUOTA DE MANTENIMIENTO POR DEFINIR EspacioR bienes raices tu solución inmobiliaria
EspacioR EspacioR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de