Terreno en venta de 887 m2 en Tlalnepantla

Independencia, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
887 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 887 m²
26 may 2023 - Publicado por Glosermex
$ 35,000,000 MXN
Descripción
Terreno: 887 m2 Situado a unos metros de estación de suburbano, muy cerca del entronque a la Autopista México - Querétaro y salida hacia Vallejo, muy cerca de Gustavo Baz y el centro de Tlalnepantla.   El inmueble cuenta con pequeña bodega en planta baja, caseta de velador, baños para operadores con 2 regaderas, WC, puerta sobre avenida principal de 2 hojas recíprocas deslizables con 14m de longitud. Un edificio construido en el cual en 1er piso son oficinas generales con baño, 2° piso oficina ejecutiva doble con baño, área cuadrada ligeramente irregular. Licencia de Uso del Suelo: Mixta, comercial habitacional Todos los servicios urbanos, habitacionales y predial al corriente Si requiere mayor información de esta o alguna otra propiedad por favor contáctenos será un gusto apoyarle a concretar su proyecto. Contamos con una amplia variedad de inmuebles. 
Agency information
Glosermex Glosermex
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de