Departamento en venta en Acapulco

Club Deportivo, Acapulco de Juárez, Guerrero
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
318 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 8
22 feb 2024 - Publicado por F&S Brokers Inmobiliaria
$ 7,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 54,810 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente departamento en Acapulco en Torre Del Mar en la costera con gran ubicación, tiene playa con palapas, seguridad las 24 hrs, servicio de hotel, alberca remodelada, gran terraza con espectacular vista de la Bahía de Acapulco, elevador directo al piso, cancha de tenis, bar y amenidades. Tiene muy buenos espacios y mucha luz. Tiene 4 recamaras cada una con baño y closet. La sala comedor es muy amplia al igual que la terraza que es ideal para disfrutar de los atardeceres. Es de muy buen tamaño ya que cabe una sala y el comedor exterior. La cocina es de buen tamaño está equipada y cuenta con cuarto de servicio con baño. El departamento tiene 1 estacionamiento . El departamento baja de precio por los daños sufridos por el huracán. Sin embargo no está muy dañado. Hay que arreglar plafones y cocina. Es una muy buena oportunidad de hacerse de un gran departamento a buen precio. Vale mucho la pena esta propiedad. No dejes de conocerlo. El precio puede variar sin previo aviso. Los gastos notariales e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Si desea ver fotos del estado actual del departamento con todo gusto las envío. EasyBroker ID: EB-MX7884
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Ascensor
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • El mar
Agency information
F&S Brokers Inmobiliaria F&S Brokers Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de