Terreno en venta en norte de Merida

Komchen, Mérida, Yucatán
348 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 348 m²
19 may 2023 - Publicado por Thó Real Estate
$ 1,115,360 MXN
Descripción
Excelentes terrenos ubicados al norte de Mérida, desde 300 a 650 m2. Amenidades: - Kids Club - Área de Juegos Infantiles - Jrs Club - Área de juegos para Adultos - Área de Yoga - Gimnasio - Alberca - Snack Bar - Jardín de Hamacas - Cancha de Futbol 7 - Cancha de Paddle Plazo hasta de 36 meses! y descuentos a partir del 30% de enganche! Agenda tu cita! Consideraciones especiales: 1. Verificar disponibilidad. 2. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. 3. El precio publicado no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales. 4. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito (en su caso) y notariales que deben ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022. EasyBroker ID: EB-NC9786
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
Agency information
Thó Real Estate Thó Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.