Casa en Venta Aeropuerto Foro Sol Ciudad de México

Federal, Venustiano Carranza, Ciudad de México
6 recámaras
4 baños
320 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 219 m²
26 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 7,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 58,725 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-177663 Excelente casa en zona céntrica, entre las dos terminales l y ll del Aeropuerto, el Foro sol, y el Autódromo de los hermanos Rodríguez, Ciudad de México.La casa esta en una colonia muy privilegiada, con seguridad y todos los servicios, con su parque, mercado, varias escuelas de todos los niveles, iglesia y locales que hacen sentirse en un lugar muy tranquilo y seguro.Se puede imaginar, salir a caminar en las tardes, en una zona arbolada. En la zona, todavía se escuchan parvadas de pájaros. La zona esta rodeada de varias vialidades importantes y varios tipos de transporte publico.Esta propiedad es Ideal para familias grandes, ya que esta distribuida en dos departamentos independientes principales y un amplio local comercial. La casa tiene una muy buena iluminación y ventilación natural.La colonia esta rodeada de principales avenidas, como Circuito Interior Rio Churubusco, Av. Hangares eje 1 norte, Calzada Ignacio Zaragoza, o el Viaducto Miguel Alemán, lo que permite una excelente movilidad, y es la forma fácil de llegar a cualquiera de las dos terminales del Aeropuerto Internacional.También de fácil acceso al transporte público de las estaciones de metro Hangares de la línea 5 y estación Gómez Farías de la línea 1. Muy cerca del Walmart Aeropuerto, Walmart Balbuena o el centro comercial Encuentro Oceanía. Y con gran facilidad para escuelas, colegios, parques y plazas públicas. Muy cerca del la plaza Aeropuerto, que tiene complejo de Cinepolis y varios locales comerciales y hasta un GymPor la cercanía al Foro Sol, Aeropuerto y Autódromo de los Hermanos Rodríguez, se puede comprar como inversión para renta por habitaciones equipadas, para Pilotos, Sobrecargos, o Turismo para los conciertos.Ya no se desgaste en recorridos largos para su área de trabajo, viva cerca de todo!!!¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.