Terreno en Renta Blvd. Alonso de Torres, León, Gto

Los Héroes León, León, Guanajuato
3,373 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie de terreno: 3,373 m²
28 jul 2023 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 284,970 MXN
/mes
Descripción
Excelente terreno ubicado sobre Eje Metropolitano Blvd. Juan Alonso de Torres, León Guanajuato. -Plano y en esquina, se encuentra en breña. -La zona cuenta con energía eléctrica, drenaje, agua, pavimentación, banqueta. -Ideal para los giros: autolavado, tienda de conveniencia, farmacia, taller mecánico, venta de llantas, refaccionaría, mueblería, escuela, guardería. Medidas: Al Norte: 154.58 m con Blvd. Juan Alonso de Torres Al Sur: 152.63 m con construcciones Al Oriente: 11.12 m con Pablo Galeana Al Poniente: 33.35 m con resto del predio (Kolben Motors) Ventajas: -Densidad de población alta. -Nivel socioeconómico C- y C+. -No. de casas habitación en un Radio de 3 Km.: 80,000 -No. de Habitantes en un Radio de 3 Km.: 307,272 WIG: p0JsCbg
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de