VENTA TERRENO COMERCIAL PLAYA DEL CARMEN

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
10,352 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,352 m²
18 ago 2023 - Publicado por Rivas Bienes Raíces
$ 78,000,000 MXN
Descripción
Esta increíble propiedad está ubicada en una zona con todos los servicios requeridos para cualquier tipo de inversión. La ubicación puede considerarse cómo AAA. Terreno en ESQUINA. En frente Bodega Aurrera y a 180 metros se encuentra Home Depot. Su configuración rectangular, con 148 mts frente a la avenida Colosio, en contra esquina de dos gasolineras. Zona en crecimiento y salida a Mérida. Conduce a la mancha urbana de mayor población en Playa del Carmen. Ideal para: Desarrollo residencial, Industria automotriz, locales comerciales, supermercados, farmacias, centros hoteleros, y otros. Sobre avenida COLOSIO, que lleva a todo el crecimiento residencial de la ciudad. Circulación obligada en salida a Mérida. Documentación en regla. Precios según el tamaño: -10,500 m2: $ 6,500 / m2 -5,000 m2: $ 7,500 / m2 - 2,000 a 2,500 m2: $ 10,000 / m2
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Rivas Bienes Raíces Rivas Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.