Vaha Zona Romantica

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco
2 recámaras
2 baños
93 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 93 m²
3 nov 2023 - Publicado por Yannin Rubio
$ 8,279,000 MXN
Crédito desde:
$ 64,825 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pmsmsZr ¡Te presentamos Vaha Zona Romántica! Un lugar elegante y exclusivo que consta de solo 10 departamentos con detalles de lujo. Esta es, sin duda, la mejor zona de Vallarta para vivir una experiencia romántica inolvidable. Cada uno de los departamentos cuenta con 2 recámaras y 2 baños, brindando un espacio cómodo y funcional . Los interiores han sido cuidadosamente diseñados con acabados de alta calidad, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Pero lo más impresionante de Vaha Zona Romántica es su increíble roof top, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas. Aquí encontrarás una magnífica alberca, donde podrás refrescarte y deleitarte con el cálido clima de la zona. Además, este espacio cuenta con áreas lounge y zonas de descanso, ideales para disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos. La ubicación de Vaha Zona Romántica es inmejorable. Estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, tiendas boutique, galerías de arte y una vibrante vida nocturna. Además, estarás a pocos minutos de las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar de actividades acuáticas, paseos en bote y relajantes días bajo el sol. este lugar te brindará el estilo de vida que mereces en la mejor zona de Vallarta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia romántica inolvidable!
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Sin muebles
  • Balcón
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Acceso para personas con discapacidad

Calculadora hipotecaria

Yannin Rubio Yannin Rubio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.