Terreno en venta en Coto platino norte en Mazatlan

Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa
138 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 138 m²
24 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 1,150,000 MXN
Descripción
¡Haz realidad la casa de tus sueños en este exclusivo coto privado, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en Mazatlán! Este desarrollo te brinda la oportunidad de construir la casa perfecta, rodeada de comodidades y amenidades para toda la familia. Disfruta de un estilo de vida lleno de diversión y recreación con acceso a 4 albercas, una de ellas semiolímpica para los amantes de la natación, así como 2 canchas de usos múltiples y 2 canchas de tenis para practicar tus deportes favoritos. Además, el desarrollo cuenta con un área de skateboard y un espacio dedicado a juegos, así como amplias áreas verdes para disfrutar del aire libre y la naturaleza. La casa club es el lugar perfecto para socializar y relajarse, mientras que la seguridad las 24/7 con acceso controlado brinda tranquilidad y paz mental a ti y a tu familia. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo y construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y lleno de comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a planificar tu futuro en este maravilloso lugar!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de