CASA EN VENTA EN HACIENDA LA LUZ, AVENIDA DE LA LUZ

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
89 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: new
Superficie total: 67 m²
24 abr 2023 - Publicado por LAO Bienes Raíces
$ 1,599,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,520 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Descubre la exclusividad y la comodidad de vivir en un condominio exclusivo de solo 126 casas! Te presentamos el modelo Arce, una oportunidad única de adquirir una residencia equipada desde $1,599,000.00. Este desarrollo ofrece un ambiente único y seguro, con casas de dos niveles que incluyen jardín y estacionamiento privado. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un condominio privado y cerrado, así como una variedad de amenidades para el disfrute de toda la familia. El modelo Arce se destaca por su diseño funcional y acogedor. Con una construcción de 81 m², esta casa ofrece un espacio bien distribuido que incluye: Sala: Un espacio perfecto para relajarse y reunirse con la familia. Comedor: Ideal para compartir momentos especiales alrededor de la mesa. Cocina: Equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. 3 recámaras: Incluyendo una recámara en planta baja para mayor comodidad. 2 baños completos: Uno en planta baja y otro en el segundo nivel. Cochera para 1 auto y patio de servicio. Esta casa viene equipada con instalaciones de luz, agua, vigilancia, control de acceso, servicio de cable y teléfono, garantizando tu confort y seguridad. Además, el condominio ofrece una variedad de amenidades para tu entretenimiento y recreación, incluyendo un salón de eventos para celebrar ocasiones especiales, juegos infantiles para los más pequeños y un área de lectura para disfrutar de momentos de tranquilidad. Su ubicación estratégica te sitúa a solo unos pasos de la Avenida de La Luz, a un minuto del Boulevard Bernardo Quintana y a pocos minutos de importantes puntos de interés como Walmart, centros de estudios, el libramiento Norponiente, el Hospital Santo Tomás y el Centro Comercial Patio Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz de esta casa tu nuevo hogar!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Internet
  • Televisión por cable
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
LAO Bienes Raíces LAO Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de